De interés


Permiso de conducción B
Vehículo propio
Autodidacta
Trabajo en equipo

Aficiones e intereses

Últimas tecnologías

Me apasiona la tecnología. Disfruto leyendo sobre los avances en informática, telefonía, tablets y demás dispositivos electrónicos.

Como programador, me gusta practicar con nuevos lenguajes y conocer las técnicas y frameworks más utilizados.

Sigo los últimos lanzamientos en videojuegos, tanto de grandes como pequeños estudios, donde valoro la creatividad y la originalidad.

Últimas tecnologías

Deporte y naturaleza

A veces nuestras profesiones e intereses nos conllevan al sedentarismo. Por ello procuro mantenerme en forma practicando deporte moderado semanalmente, como correr o montar en bici.

Reservo el coche para largos desplazamientos y, además, salgo a caminar a diario. Lo considero un hábito saludable y adecuado para desconectar y despejar la mente.

Como amante de los animales y la naturaleza en general, tengo en el senderismo una de mis mayores aficiones.


Cine, televisión y literatura

Me encanta el cine y no tengo predilección por ningun género. Dramas históricos, aventuras de acción, comedias... Si la película es buena seguramente me gustará, por lo que intento no perderme los mejores estrenos.

En cambio para la televisión soy muy selectivo y elijo muy bien el contenido que consumo. Películas, series y documentales son mi primera opcion.

Por último indicar que soy una persona que, cuando puede, disfruta leyendo. Mis géneros preferidos son el de terror y el apocalíptico/postapocalíptico.

Cine, televisión y literatura